lunes, 20 de junio de 2016

DECRETO Nº 1323 / 2.013 - " ... OTORGASE el auspicio de la Municipalidad de Rosario al "CICLO AÑOS 2013-2016 ... Luz y Sal para la Nación Argentina. Tema: FE, CIUDADANÍA, ESTADO, DERECHO ECLESIÁSTICO Y DERECHOS HUMANOS ... aportes desde las Comunidades Religiosas ... camino al BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA (9 de julio de 1.816 - 9 de julio de 2016) ... CONFERENCIAS - SEMINARIOS - FORO NACIONAL - Por la IGUALDAD -de trato civil- y LIBERTAD de PENSAMIENTO, EXPRESIÓN, CONCIENCIA, RELIGIÓN Y CULTO - En contra de toda discriminación y/o intolerancia religiosa ...", que se llevará a cabo en nuestra ciudad, en diferentes auditorios, desde el mes de marzo de 2013 y hasta el mes de diciembre del año 2016 ...".




Intendencia Municipal
            Rosario


                                                       DECRETO Nº 1323

Rosario, "Cuna de la Bandera”, 11 de julio de 2013. –

VISTO

             La comunicación cursada por el "CENTRO de INVESTIGACIÓN, ESTUDIO Y CAPACITACIÓN ECLESIÁSTICA Y TEOLÓGICA", mediante la cual solicita el auspicio por parte de esta Administración al "CICLO AÑOS 2013-2016 ... Luz y Sal para la Nación Argentina. Tema: FE, CIUDADANÍA, ESTADO, DERECHO ECLESIÁSTICO Y DERECHOS HUMANOS ... aportes desde las Comunidades Religiosas ... camino al BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA (9 de julio de 1.816 - 9 de julio de 2016) ... CONFERENCIAS - SEMINARIOS - FORO NACIONAL - Por la IGUALDAD -de trato civil y LIBERTAD de PENSAMIENTO, EXPRESIÓN, CONCIENCIA, RELIGIÓN Y CULTO - En contra de toda discriminación y/o intolerancia religiosa ...", que se llevará a cabo en nuestra ciudad, en diferentes auditorios, desde el mes de marzo de 2013 y hasta el mes de diciembre del año 2016 y considerando la importancia del citado acontecimiento.
              
                            Siendo necesario proveer sobre el particular, en uso de sus atribuciones,

                                               LA INTENDENTA MUNICIPAL

                                                               DECRETA

ARTICULO 1º. OTORGASE el auspicio de la Municipalidad de Rosario al "CICLO AÑOS 2013-2016 ... Luz y Sal para la Nación Argentina. Tema: FE, CIUDADANÍA, ESTADO, DERECHO ECLESIÁSTICO Y DERECHOS HUMANOS ... aportes desde las Comunidades Religiosas ... camino al BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA (9 de julio de 1.816 - 9 de julio de 2016) ... CONFERENCIAS - SEMINARIOS - FORO NACIONAL - Por la IGUALDAD -de trato civil- y LIBERTAD de PENSAMIENTO, EXPRESIÓN, CONCIENCIA, RELIGIÓN Y CULTO - En contra de toda discriminación y/o intolerancia religiosa ...", que se llevará a cabo en nuestra ciudad, en diferentes auditorios, desde el mes de marzo de 2013 y hasta el mes de diciembre del año 2016.

ARTICULO 2º. DIRÍJASE, por conducto de la Dirección de Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo, atenta nota de estilo a la entidad gestionante, acompañada por fotocopia autenticada del presente Acto Administrativo.

ARTICULO 3º. DESE a la Dirección General de Gobierno, insértese y comuníquese.


Firma: Dra. MÓNICA FEIN – Intendenta – Municipalidad de Rosario

Firma: FERNANDO ASEGURADO – Secretario de Gobierno – Municipalidad de Rosario

Sello: INTENDENCIA MUNICIPAL ROSARIO











No hay comentarios: